Vacaciones de fábula

¡Los pequeños también pueden divertirse a lo grande! Disfrutarán de nuestras vacaciones recreativas.

Tendremos unas vacaciones recreativas inolvidables. Abrimos cupos para niños de 1 hasta 8 años y les brindamos diversas actividades que podrán realizar, según sus edades; entre ellas destacamos: artes, deportes, culinaria y natación. Los pequeños también podrán disfrutar de su merienda, almuerzo y transporte.

Inicialmente habíamos planeado llevarlo a cabo desde el 6 hasta el 30 de julio; sin embargo, extendimos nuestras fechas de forma personalizada durante el mes de agosto. Así, podemos incluir a aquellos niño(a)s de otros colegios que aún no han iniciado su nuevo año lectivo y que quieren aprovechar esta temporada. 

Será la oportunidad perfecta para que ocupen productivamente su tiempo libre. Además, al realizar actividades lúdicas, adquieren diversos beneficios para su desarrollo psicológico, cognitivo, físico y social. En efecto, la recreación contribuye al desarrollo humano y a la construcción de identidades sociales y personales. De igual forma, es bueno para su salud, su calidad de vida y la reducción del comportamiento antisocial.

Sin duda, fomentar el desarrollo integral en los niños y niñas, por medio de la recreación es una tarea muy importante para los padres, y puede resultar un proceso divertido para ambas partes.

Separa tu cupo

Cupos limitados. Inscribe aquí a tus pequeños y haz de su vacaciones un tiempo inolvidable.

Nombre completo del acudiente ·

Correo electrónico

Número de contacto ·

Nombre(s) del niño/a(s) ·

Edad del niño/a(s) ·

Comentarios ·