Vacaciones Recreativas Cali 2019

El parche de las vacaciones este año es en Michin!

Vacaciones Recreativas Cali 2019

El parche de las vacaciones recreativas este año es en Michin!

Vacaciones-Recreativas-Cali

Tendremos organizadas nuestras vacaciones por semanas temáticas, así:

Semana 1

El parche creativo:

¡Jugar a ser artistas! - En esta semana descubrirán diferentes materiales con los que se pueden pintar, modelar, crear y expresar sus ideas incluyendo la naturaleza y el entorno que nos rodea. En el arte, las ideas y emociones se manifiestan por medio de trazos, ritmos, gestos y movimientos.

Semana 2

El parche extremo:

Los juegos corporales les permiten ser conscientes de su cuerpo y sus manifestaciones, implica esencialmente convertirlo en el motor del juego. ¡En esta semana disfrutaremos de actividades deportivas que implican la competencia, retos, desafíos, pero sobretodo el trabajo en equipo!

Semana 3:

El parche de agua:

Las actividades que se realizan con los niños y niñas en relación con el agua, tienen como finalidad emplearlas como herramienta de aprendizaje que proporcione goce y disfrute construyendo su propio concepto del juego, en otro medio diferente al que habitualmente conocemos. ¡Entre algunas actividades hay caminos enjabonados, guerra de agua, relevos y más!

Semana 4:

El parche de cocina:

Explorando los diferentes ingredientes descubren texturas, olores y sabores; descubren sus características y sus usos, aprenden a comer y sentir placer al hacerlo. ¡Al tiempo trabajamos nociones matemáticas, vocabulario y habilidades motrices al amasar, picar, pelar, revolver!

Semana 5:

El parche del campamento:

generar un lugar de esparcimiento y diversión, siendo este un momento lúdico en el que la niña y el niño puedan expresar sus intenciones, deseos, emociones y sus sentimientos, mientras viven experiencias que involucran objetos y actividades poco comunes: El camping.

Fecha y horario: del 2 al 31 de julio, de 9 am a 2:00 (opcional horario hasta las 4:30 pm (recibimos los niños desde las 7 am)

Dirigido a: niños hasta los 8 años.

COSTOS - Por Mes

Mes     $ 800.000

Transporte Cali:  $ 225.000

Transporte Jamundí y Oeste   $ 250.000

COSTOS - Por Dìa

Dìa  $ 40.000

Transporte Cali:  $ 12.000

Transporte Jamundí y Oeste   $ 15.000

HORARIO EXTENDIDO DE 2:30 A 4:30 Pm

Valor mes $ 250.000 (incluido entredía pm)

Valor tarde de 2:30 a 4:30 pm  $  13.000

INCLUYE: Material, NATACIÓN todos los días, entredía y almuerzo.

Algunas salidas recreativas no están incluidas dentro del costo.

REQUISITOS:

Registro civil – fotocopia del carné de eps o prepagada. Niños hasta 8 años.

• Si quieres te contamos màs por Whatsapp o Llamanos 317 300 0554