Semana deportiva 2018

Durante la semana de receso escolar del 8 al 12 de octubre de 2018 ofreceremos actividades lúdico recreativas y deportivas para los niños, separa tu cupo!

En el Jardín Infantil Michín queremos brindar a los niñas y las niñas una propuesta diferente frente a sus actividades cotidianas durante la semana de receso escolar; tomando como eje central actividades lúdico recreativas y deportivas que favorezcan en ellos su desarrollo integral.

Tendremos actividades acuáticas con relevos y pista enjabonada, deportes como fútbol y voleibol y celebraremos el día de la raza.

No se pueden perder un show de fútbol freestyle como parte de la bienvenida a nuestra semana deportiva!

Objetivos

• Explorar de manera lúdica recreativa los diferentes deportes (futbol, tenis, voleibol y competencias de relevos).
  • Evaluar su desarrollo motriz a partir de las diferentes actividades.
  • Lograr trabajar en equipo con sus compañeros.

"Jugaremos sin miedo a no ganar"

La idea es aprender y divertirnos juntos durante una semana que será inolvidable!