Terapia ocupacional

Los grupos Osos, Canguros y Delfines, recibieron la visita de la terapeuta ocupacional, quien realizó diversos ejercicios con objetivos muy importantes.

Durante la visita de nuestra terapeuta ocupacional, los niños realizaron diversos ejercicios con el objetivo de mejorar algunos aspectos que servirán para su desempeño escolar y para su vida diaria.

Los ejercicios con los ganchos de la ropa ayudan a desarrollar coordinación digital, necesaria para la escritura y el dibujo y otros ejercicios como dar saltos al estilo ranitas, arrastrarse como serpientes, caminar para atrás o con las manos en el piso, sirven para fortalecer el cinturón escapular, es decir mejorar la postura y la motricidad fina.