Familia Nieto Velasco

Estamos muy agradecidos y felices por ver a los niños desarrollarse cada día como personitas y tal como dice el lema “aprendiendo a ser” ellos mismos.

Quiero felicitar en nombre de toda mi familia a todo el personal del Jardin por su esmero y dedicación para que todo saliera perfecto en la noche de Navidad. No te imaginas la alegría tan grande que uno siente al ver a los niños lograr un evento tan importante. Se vió la alegría, se vió la confianza que los niños les tienen a sus profesoras y sobre todo se sintió ese gran vinculo de amor que hay entre todos. Estamos muy agradecidos y felices por ver a los niños desarrollarse cada día como personitas y tal como dice el lema “aprendiendo a ser” ellos mismos.

Queremos desearles unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que el próximo año sea igual de bueno o mejor. Que sigan creciendo esos lazos de cariño y confianza, que sigan los aprendizajes y que se sigan generando experiencias para el desarrollo. Además que sigan los éxitos para todos.

Le mandamos un gran abrazo y nuestra mayor admiración y agradecimiento.