Espere por favor
Jardín Infantil Michín

Vacaciones divertidas en Michín

Del 3 al 31 de julio de 2018, se llevaran a cabo las vacaciones recreativas en nuestro Jardín Infantil. Este año tendremos diversos temas por cada semana:

Semana 1: El desafío

Los niños Tendrán que superar diferentes obstáculos y circuitos que se construirán en las instalaciones del Jardín, mejorando así su equilibrio, fuerza, velocidad, competitividad y demás destrezas que solo los campeones tienen. Por supuesto tendremos mucho deporte y diversión!

Semana 2: Grandes científicos

Durante esta semana los niños aprenderán y se divertirán realizando todo tipo de experimentos.

Semana 3: Salvemos el planeta

El cuidado del planeta tierra garantiza la salud y bienestar de todos, es por eso que durante la tercera semana los niños aprenderán el por qué de la importancia de preservar nuestros recursos naturales por medio de actividades como el cultivo, el cuidado de los animales, del agua y de las plantas.

Semana 4: Días locos

Una semana de locos! Los niños podrán venir disfrazados de sus personajes favoritos o con peinados, sombreros y demás accesorios locos, también tendremos muchos juegos y concursos.

Natación todos los días!

Fecha: del 3 al 31 de julio de 2018. (con la posibilidad de continuar en agosto hasta que los niños retomen actividades en sus respectivos colegios).
Edad: Niños hasta los 8 años
Horarios: De 9 am a 2:30 pm.

Servicio especial de 7 am a 4:30 pm

Los esperamos!

Contáctenos!

Si desea mayor información acerca de las vacaciones divertidas en Michín, ingrese sus datos a continuación, pronto le daremos respuesta.

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje