Espere por favor
Jardín Infantil Michín

Nuestros grupos 2017-2018

Orugas

En Michín creamos este grupo, para las familias que desean iniciar el proceso de socialización de sus bebés entre 3 a 12 meses de edad. La estimulación adecuada busca desarrollar y a la vez potenciar las funciones cerebrales de los bebés; integra los aspectos: físico, intelectual y socioafectivo, mediante juegos, actividades y ejercicios  que se realizan de manera repetitiva y programada. Este espacio de estimulación es una opción ideal para fortalecer los procesos de socialización entre su hijo (a) y el entorno, lo cual contribuirá a cimentar la vida emocional de su bebé. Pueden ser asistentes permanentes o por días, según la necesidad de cada familia. Grupos de máximo 7 niños con dos maestras. Ver galería de fotos

Pingüinos y Ardillas

Ver galería de fotos Ver galería de fotos Ver galería de fotos

Son los grupos de los niños entre 1 y 2 años y medio. Con ellos, se inicia el proceso de socialización, desarrollo del lenguaje oral y del aspecto motor grueso principalmente, apoyados en actividades de juego, artísticas y de expresión corporal. Los grupos son de máximo 12 niños y están acompañados por dos maestras que orientan su formación.

Mapaches, Pandas y Búhos

Ver galería de fotos Ver galería de fotos Ver galería de fotos

Son los niños entre 2 y medio y 3 años y medio; son un poco más independientes, han avanzado notablemente en el control de esfínteres, en el desarrollo de su lenguaje y en la forma de interactuar con los demás. Empiezan a trabajar en el reconocimiento de sí mismos y como parte de un grupo, acompañados por sus dos maestras, en grupos máximo de 16 niños.

Cebras y Elefantes

Ver galería de fotos Ver galería de fotos

Aquí encontramos a los niños más grandes del Jardín, se encuentran entre 3 y medio y 5 años, los acompañan en su proceso de formación sus maestras y con la adquisición de competencias a nivel afectivo, cognitivo, artístico, motor y de lenguaje, empiezan a trabajar en los diferentes cambios que deben afrontar al pasar a Colegio.

Muy pronto, al inicio del nuevo año escolar, compartiremos fotografías de todos los integrantes de cada uno de los grupos.