Espere por favor
Jardín Infantil Michín

Misión, visión y filosofía

Misión

El Jardín Infantil Michín, es un espacio para crecer aprendiendo a ser, que favorece y potencia el desarrollo integral de la primera infancia (madres gestantes y niños desde los 3 meses hasta los 5 años), a través de experiencias significativas que fundadas en el juego, la exploración del medio, los vínculos afectivos y la narrativa, reconocen la diversidad humana.

Visión

El Jardín Infantil Michín en el año 2022, se consolidará a nivel regional como una institución que ofrece un servicio educativo de alta calidad certificado con los estándares de la normatividad vigente, que busca transformar nuestra sociedad a partir de las experiencias pedagógicas, reconociendo la individualidad desde la gestación hasta los 5 años.

Filosofía

“Un espacio para crecer aprendiendo a ser”

Nuestra filosofía, está encaminada en propiciar experiencias pedagógicas en la primera infancia que nos permiten crecer aprendiendo a ser.

Estas experiencias estarán orientadas por el amor, la tolerancia, la responsabilidad, la cooperación, la solidaridad, el respeto y la libertad, valores que nos forman y posibilitan ser sensibles a la diversidad humana, hacia nuestro entorno natural y social.