Espere por favor
Jardín Infantil Michín

Durante la jornada

Fitness sensorial

La estimulación adecuada busca desarrollar y a la vez potenciar las funciones cerebrales de los niños; Integra los aspectos: físico, intelectual y socioafectivo mediante juegos, actividades y ejercicios que se realizan de manera repetitiva y programada.

Frecuencia del programa: cada grupo participa dos veces a la semana. De ellos, un día es natación y el otro día es actividad física en otros medios.

Inclusión

Hemos ajustado nuestro plan y proyecto pedagógico, a las necesidades actuales, para atender niños y familias con situaciones de desarrollo particulares, partiendo del principio de que todos tenemos diferentes capacidades, habilidades y formas de aprendizaje.

Las maestras y el grupo interdisciplinario, están cualificados para recibir y atender estas situaciones, ofreciendo espacios de interacción y aprendizaje significativo.

Terapias con nuestros profesionales

Ahora tendrán la opción, aquellos niños que sean remitidos a terapia desde fonoaudiología, terapia ocupacional o psicología, de desarrollarlas con los profesionales del jardín en el horario de nuestras actividades, evitando desplazamientos a consultorios y logrando un mejor vinculo con las terapeutas debido a que ya las conocen del día a día en el jardín.

Transporte SERVITRANS

​Convenio institucional con esta empresa para la prestación del servicio de transporte. Ellos se encargarán del mantenimiento y requisitos legales y de seguros, capacitación de auxiliares y conductores.